20 Cosas Especialmente Absurdas pero Divertidas



¡¡Hola, Viajeros!!

Hoy cumplo 20 años.

¡20 años! ¿Alguien le ve sentido? Yo, desde luego, no. ¡¡Es un número enorme!! ¡¡¡Inconmensurable!!! Hay que ver, 20 años...

Del problema al que da solución la idea


Y la pregunta que surge ahora es, ¿qué voy a hacer yo con 20 años? Es una gran responsabilidad. No sé si soy el adecuado para esta tarea. Seguramente desperdicie en parte la oportunidad. En fin, todos estos pensamientos le asaltan a un ser como yo cuando se encuentra en una situación como ésta.

De cómo la idea llegó hasta a mí


Afortunadamente, en ocasiones surgen personas que, casi sin darse cuenta, nos regalan una "perla de sabiduría" tremendamente valiosa, como si no fueran conscientes de cuán precioso es el don del que acaban de desprenderse. Si bien la sabiduría tiene esa virtud, que al compartirse no se divide, sino que se multiplica.

En este caso, la persona autora de dicha idea magnífica no fue otra sino Sara Manzanas (ver foto). Sara es una chica de Valladolid que conocí ya el año pasado en MarCha, en concreto en Jóvenes 3, pero con la que apenas había hablado hasta este fin de semana en Valencia de Don Juan, en Jóvenes 5. Y dado que, entre otras cosas, me ha obsequiado con esta idea que os comentaba, en cierta forma le dedico el post y me veo obligado a, como homenaje, incluir la foto.

De la idea en sí


Y bien, ¿cuál fue la idea? Pues podéis verlo en la imagen. Para celebrar mis 20 años de edad, debo hacer "20 Cosas Especialmente Absurdas pero Divertidas". De eso se trata. ¿A alguien más le parece una genialidad? Bravo, Sara, ¡yo te aplaudo!


De la idea en cuanto a su proyección futura


¿Que cómo lo pienso hacer? Bueno, hoy no tengo tiempo para hacer 20 Cosas Especialmente Absurdas pero Divertidas. De hecho, no creo que viva ningún día particularmente indicado para acometer tal hazaña. Así que me he planteado cumplir con los deberes impuestos, pero tomándome la libertad de hacerlo a lo largo de los próximos días.

Dada mi poca fiabilidad en cuanto a horarios, calendarios, y otras estructuras rígidas, no fijaré un ritmo constante (como una cosa especialmente absurda pero divertida por día, por ejemplo). Trataré de mantener esa media, pero quizá haya días en que no pueda hacer nada o días en los que haga más de una cosa. En su mayor parte seguramente no sean cosas grandes, sino sencillas, pero trataré de que mantengan un espíritu... ¡fresco!

Del futuro de Los Viajes de Adán


La Cosa Especialmente Absurda pero Divertida número 1 ya ha sido publicada en el blog, y es justo la entrada anterior a ésta.

¿Es absurdo pero especialmente divertido publicar la introducción después de la primera cosa absurda pero especialmente divertida? Absurdo, puede, aunque no lo necesario. Divertido, no demasiado en este caso. Con lo cual, en sí la descripción dada no justifica suficientemente el hecho descrito. Continuemos.

En esta entrada, se da final a la primera parte, abierta hace 7 meses, del último artículo FiCiFi. Digo último en términos relativos, ya que no he dado por definitivamente muerta mi vena ficifista, si bien ahora mismo no contemplo nuevos artículos a corto-medio-largo plazo.

Lo absurdo en sí es, por un lado, completar la entrada una vez comenzada con aquella primera parte. Por otro, reabrir el blog, si bien es una opción que venía contemplando durante un tiempo para darle una orientación más psicológico-instrospectiva. Finalmente, en sí acometer la tarea de realizar las 20 cosas especialmente absurdas pero divertidas es, también y sin duda, especialmente absurdo en sí pero divertido asimismo. Y a pesar de la recursividad implícita en esta última afirmación, podéis comprobar en el citado post que el contador se sitúa en 1.

Por tanto, no esperéis ver lo de antes por aquí. Quizá un estilo similar, pero contenidos completamente distintos. Una ventana al mundo desde mí. Una ventana a mí desde el mundo.



Hoy he recibido 102 felicitaciones(¡102!). Muchas gracias a todos por hacerme sentir muy especial en mi día, lo digo desde ese rinconcito de por dentro que vosotros ya sabéis.

Ya se termina mi cumpleaños. Tengo, como me dijo Ana, 364 días por delante para disfrutar los 20. Es una gran responsabilidad...

Un saludo!
Adán.

3 comentarios:

  1. La verdad que en seres racionales a os que les gusta planear las cosas y llevar cierto control, hacer 20 cosas absurdas y divertidas resulta una tarea ardua y compleja, pero es una idea fantastica ciertamente y una bonita meta a cumplir para dejar esa racionalidad solo para lo que es necesario ^^.
    Suerte caballero en tu gran hazaña

    ResponderEliminar
  2. Antón, soy Albaaaa
    Eres G.R.A.N.D.E.
    Algún día escribiré aquí una recopilacion de 20 cosas especialmente absurdas pero divertidas que hicimos en ATLANTIS.
    jajajaj
    AGUIIIII
    se le quiere un pouquechiño!

    ResponderEliminar
  3. Cardoso, agradezco tus ánimos. No habré de cejar en el empeño!

    Y Alba, eres libre de escribirla cuando quieras (incluso puedes mandármelo y lo publico como nuevo artículo ^^).

    Un besín, Lucense.

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar