CEAD#12: Gatitos-Espía

Nivel de Alerta: ¡Rojo!


Estimados señores, creo que no me equivoco al afirmar que nos enfrentamos a una amenaza más peligrosa que cualquier cosa conocida por el hombre. ¡Gatitos-Espía!

Detección


Gracias a nuestros agentes de campo, hemos obtenido informes sobre la actividad de algunos de estos subrepticios mininos. Fueron detectados por primera vez a principios el mes presente -Octubre 2009- en los terrenos del Parque Purificación Tomás (Oviedo), y desde entonces su existencia ha generado numerosos interrogantes y una sola certeza: su presencia no presagia nada bueno.

Características de la amenaza


Los gatitos-espía utilizan su apariencia de felino mimoso para pasar desapercibidos y así, amparados en el incógnito, desarrollar sus tareas de espionaje. Ocupan situaciones estratégicas para vigilar el paso por la pista de ciclismo del parque. No obstante, estamos seguros de que hay muchos más de los que hemos podido detectar, quizá ocultos por sofisticados sistemas de espionaje, semi-enterrados en la tierra o apostados en las copas de los árboles. Quizá algunos de estos últimos vigilen entradas y salidas del recinto en el que se han afincado y también controlen el perímetro hacia el exterior.

Modus Operandi


Los gatitos-espía suelen trabajar en células aisladas de un solo individuo, lo cual facilita su ocultación entre la maleza y los accidentes del terreno. Sin embargo, también han sido avistados comandos de gatitos-espía, agrupados quizá para dar informes a algún alto mando o para planear operaciones conjuntas.

Ubicación


El siguiente mapa muestra las ubicaciones conocidas donde suelen ser avistados gatitos-espía. ¡Cuidado! Si bien no hay antecedentes conocidos de ataques por parte de los gatitos-espía, esta organización no recomienda en absoluto aventurarse a solas en las cercanías de dichas ubicaciones.

(click para agrandar)





Expectativas


Nuestros expertos han estudiado la conducta de los gatitos-espía con el fin de averiguar cuáles pueden ser sus fines militares. Para el ojo del novato podría parecer que su objetivo no es otro que lamerse la pata y frotarse las orejas de forma reiterada, pero nuestras conclusiones apuntan hacia uno muy diferente: ¡¡La total dominación mundial!!

Recomendación final


No hay más información disponible. Seguiremos informando conforme dispongamos de más datos.
Para el cuidadano de a pie, esta organización recomienda:
En caso de cruzarse con un gatito-espía, no se haga el héroe. Recuerde: Si usted puede ver un gatito-espía, el gatito-espía puede verlo a usted. Si usted no puede ver ningún gatito-espía, probablemente esté siendo observado por varios.



5 comentarios:

  1. Tío, ¿y si los lidera el hombre-gato?

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el titular, automaticamente he pensado ¡Esta enfermo!
    Pero cuando he leido lo de
    "Para el ojo novato podría parecer que su objetivo no es otro que lamerse la pata"
    Chapo señor! XDDDDD
    Ya vere por aquí como avanza la resistencia anti gatuna... y recuerda, si puedes leer esto en un blog, ellos pueden leerlo tambien...
    See ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, no! El agente de campo Superlayo ha apuntado una terrorífica posibilidad... si fuese cierto que los lidera el hombre-gato... ¡que Dios nos pille confesados!

    Estimado agente warcracker, de momento no tenemos constancia de que los gatitos-espía sean capaces de leer. No obstante, desde luego eso es lo que ellos querrían que pensemos... así que estaremos alerta.

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo...¿y si salgo de tiendas y me secuestran? (¨'o'¨)!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Agente Aletehia, ¡haga el favor de no dejarse llevar por el pánico! En un momento como éste, en el que la seguridad nacional (es más, mundial) está en crisis, ¿pensando en irse de compras?

    Bueno, bueno... si te secuestran... espero que con unas cuantas latas de bonito del norte sirva como rescate... ;)

    Un saludo!
    Adán.

    ResponderEliminar