Organizar una velada musical SIN reggaeton: Challenge Accepted!

Hola, Viajeros!

Mañana marcho de viaje, a pasar 4 días de convivencia en Allariz, provincia de Ourense (comunidad de Galicia, por si alguno anda tan perdido como los de Generación NiNi). Estaré con chavales de 3º y 4º de ESO de varios colegios Maristas de la zona Astur-Galaico-Castellano-Leonesa.

La cuestión es que la tarea que se me asignó es llevar la velada final. Vamos, musiquilla discotequera, algún juego, y poco más... estilo verbenil.

Y me dije...


No me gusta el regaaeton. Nada. Puedo bailar una canción o dos, pero enseguida empiezo a agobiarme mucho. Pero la cuestión es que en cualquier disco/bar en el que ose adentrarse un cándido viandante un sábado cualquiera, la probabilidad de ser asaltado repentinamente por música de este tipo es alarmantemente alta. Y los efectos que produce dicho género rítmico en las féminas (cara de tontas y movimientos caderiles que harían enrojecer a sus familiares más directos) son harto conocidos. Así que me dije...

¿¿Podría organizar una velada musical SIN reggaeton??

...


Chalenge Accepted!


Al más puro estilo Barney Stinson, he aceptado mi reto autopropuesto. Mientras escribo esta lista, he sobrepasado el centenar de canciones discotequeras, bailables, mítico-épicas, emotivolacrimógenas o simplemente divertidas y susceptibles de ser bailadas saltando (el baile favorito del STQNSBYTRC - Sindicato de Tíos Que No Sabemos Bailar Y Tampoco Recomendamos Carrefour).

Agarré por banda a las dos chicas más disco-fashion de la galaxia estando en la Universidad (becaría es un mundo aparte!) y comencé a hacer la lista. Es una cosa loca, es ponerse a pensar canciones y se van encadenando hasta recordar con cara absorta y feliz: "¡AQUÉLLA!".

Acceptable Challenges


En fin, lo de "Challenge Accepted!" me pareció simpático como etiqueta para hacer una serie de posts, según me vayan surgiendo.

Y ahora se me ocurre, según escribo, una duda: ¿Pueden entrar en intersección las CEAD y los Challenge Accepted?

Auto-respuesta + Acceptable Challenge: ¡¡SÍ, pueden!!

Un saludo,
Adán.

PD: A ver si a la vuelta cuelgo una foto mía de DJ para amenizar el post... ^_^

3 comentarios:

  1. Me gustaría conocer esa lista! :D
    Pasadlo genial genial, y nos vemos en Portugal no? :)

    ResponderEliminar
  2. No more acceptable challenges here?
    No puede ser que pases tanto tiempo sin contarnos cosas Adán...

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que al final lo de Portugal no ha podido ser, Mrs Brightside. Y ni te imaginas cuanto lo siento por vosotros.

    En otro orden de cosas, patricia... ¡deseo concedido!

    Un saludo,
    Adán.

    PD: Y sí, acceptable challenges habrá que haberlos.

    ResponderEliminar