CEAD#07: Club Cristina Tárrega

Porque ella es única y especial, Club de Fans no oficial de Cristina Tárrega


Así reza el subtítulo del recién creado blog del recién creado Club de Fans no oficial de Cristina Tárrega. Sí. Como lo oís. Es cierto. Y maravilloso.


Espera, un momento, espera... ¿Qué?


¿Esto no lo esperábais, verdad incautos viajeros? El proyecto CEAD es la excusa perfecta para llevar a cabo grandes gestas, hazañas que no están al alcance del ciudadano de a pie, pero sí de aquél valiente que está inmerso en tan grandioso proyecto. Por tanto, tengo el placer y el honor de presentaros la séptima maravilla de esta inconclusa orgía de genialidad: Club Cristina Tárrega.

Así es. Durante mucho tiempo he venerado en silencio a "la Tárrega" (como nos gusta llamarla con cariño a sus fans), a "la profesional Cristina Tárrega" como dicen en SLQH. ¿Por qué? Bueno, en el blog del Club de fans podéis encontrar una explicación más extensa (y grandilocuentemente detallada), pero el caso es que me encanta la naturalidad con la que se enfrenta al público y a la cámara. Talmente parece que está en el salón de su casa tomándose unas copas con cualquier colega en vez de en un programa de televisión llamado "Territorio Comanche". Y es genial.



CEAD


Bueno, creo que ninguna Cosa Especialmente Absurda y Divertida ha estado más justificada que ésta. Así que no diré más. No lo justificaré. Y si no os queda claro, ¡¡registraos en el club, será divertido!!


Quiero formar parte


¿Queréis formar parte de esta CEAD? No hay problema. Tal y como sucediera con la CEAD número 4 (el meme de diseñar tu propio funeral), ésta es una CEAD en cierta forma interactiva. Y es que todo el mundo, he dicho TODO el mundo, está invitado a registrarse. Y con invitado en cursiva quiero decir que quien no lo haga tendrá mala suerte en el amor durante 7 años y además se le aparecerá Josemi en traje y zapatillas a medianoche. Yo no creo estas cosas, pero...

Así que no esperéis más, en la página de registro del club podéis apuntaros. Sin pagar, sin largos formularios, sin e-mail... sólo Nombre y Localidad.

Registrarse en el Club Cristina Tárrega

Espero que os haya gustado la CEAD de hoy, ¡¡no dudéis en registraros ahora mismo!! A ver cuántos miembros reunimos.

Un saludo!
Adán.

1 comentario:

  1. Oh dios, pero POR SUPUESTO que me voy a apuntar a ese club de fans! Llevo media vida esperando a que alguien lo fundara! jajajaja:)

    ResponderEliminar